sábado, 27 de diciembre de 2008

Historia reciente del pitbull en sinaloa!

A finales del año 2006 un servidor tenia los recursos necesarios para tener un american pitbull, una raza que desde pequeño siempre me apasiono, su fuerza, su lealtad, su corage, cosa que ningun otro perro tiene, me sorprendian ver todas las cualidades que estos perros tenian , pero por mi edad y mis faltas de recursos pues no podia tener en ese entonces. Queriendome sacar la espinita decidi empezar a buscar un buen ejemplar, busque y busque y en noviembre del 2006 mi esposa me quizo dar la sorpresa y contacto con un veterinario que es amante de la raza tambien y que tenia una camada disponible... asi fue como encontre a la brandy que de inmediato me cautivo










desde entonce me empeze a rodear de buenos amigos que tenian los mismos intereses que yo"demostrar que estos perros no son asesinos sino todo lo contario, son los mas leales compañeros" y en compañia de lizandro con su perro el "wero", cesar con su perro "tyson" esteban y sus perros Gusmaro y nikky (papas de la brandy) comenzamos el primer club del american pitbull terrier en culiacan



















A nosotros se nos unio el buen marco polo castillo de mazatlan y formo su club alla con los patas saladas!!

vino el primer evento en el año 2008 el primero de enero en donde contamos con la presencia de unos buenos amigos de mochis donde tambien hicimos muy buenas amistades job con su vaquero y compañia!















Luego vino el segundo evento ahora en los mochis !!



















Y aqui estamos se han sumado a la batalla amigos como fernando y nuestros amigos de otros lados que mucho nos ayudan como lo son ramseg y otros!

hay muchas cosas que han cambiado, muchas discusiones, peleas, malos entendidos... pero todo eso lo ha aguantado el pitbull que no? no sabemos que nos depara el futuro pero lo que si sabemos es que seguires preservando a esta gran leyenda que esta peleando la mayor batalla de su historia LA SUPERVIVENCIA!!