sábado, 3 de enero de 2009

Mi experiencia desparacitando a mis perros!


Ayer por fin pude encontrar el medicamento que me recetaron para desparacitar a mis cachorros, se habian juntado muchas cosas y no podia conseguir el medicamento, el dia que les tocaba no llevaba efectivo a la veterinaria y me rechazaron la tarjeta, los dos dias siguientes no hubo y despues se atraveso el fin de año, ya hasta ayer consegui la medicacion... lo primero que hice fue limpiarle el area a los cachorros, para asi ver donde hacian sus necesidades y ver si arrojaban algo, despues los pese y anote su peso para saber que dosis les iba a dar a cada uno, ya que tenia todo anotado les empeze a administrar el medicamento que fue drontal puppy suspension...
el perro mas grande peso 1 kg 600 a ese le puse 1.5 ml, ya los demas no pasaron del kilo y medio y a esos les administre 1ml. y a la mama le administre dos tabletas de drontal plus para 10 kilos...
bueno no fue algo muy dificil espero sus comentarios!!